Te proponemos los siguientes:


Pago mediante tarjeta de crédito o débito:

Puedes realizar tus pagos mediante tarjetas de crédito o débito: VISA, VISA Electrón, 4B y MasterCard.

Las tarjetas deberán ser de una entidad financiera española.

En caso de uso fraudulento o cargos indebidos, el titular de las tarjetas deberá comunicarlo en el menor plazo de tiempo posible.


Pago mediante transferencia bancaria:

Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

GLOBALCAJA
IBAN: ES17 3190 2012 1522 7143 9727
Beneficiario: Mundo Plan S.L.

Una vez realizado el pedido, recibirás un mail con el resumen de la compra realizada y el número del pedido. Es importante que en el campo Concepto indiques el número del pedido. Para agilizar el proceso, puede enviarnos el justificante a info@mundoplan.es

Si no recibes el mail, tendrás que contactar con nosotros a través de la web o por los teléfonos indicados. Habitualmente suelen ser errores al escribir tus datos o fallos momentáneos de la red.

Deberás realizar la transferencia dentro de los 3 días siguientes a la fecha de confirmación del pedido. Cuando comprobemos que hemos recibido la transferencia de forma correcta, procederemos al envío.

Las posibles comisiones bancarias o de cambio de moneda, corren a cargo del comprador. Si realizas la transferencia bancaria desde fuera de España has de comunicar a tu banco que te haces cargo de todas las comisiones en origen.


Sistema de pago acordado/habitual con nosotros:

Ofrecemos la posibilidad de efectuar el pago mediante el uso del sistema de pago acordado/habitual con nosotros. Cuando recibamos tu pedido, te enviaremos la factura según las condiciones acordadas.

Pago contrareembolso:

Ofrecemos la posibilidad de efectuar el pago mediante el sistema de contra reembolso. Esta forma de pago tiene una comisión adicional del 5% sobre el importe total de la factura con una comisión mínima de 2€ y un máximo de 150€.

Seguridad en tu compra

Visa y MasterCard poseen un sistema para realizar los pagos de forma segura en Internet, identificando al titular de la misma antes de autorizar el pago.

Los datos bancarios introducidos viajan encriptados y transmitidos de forma segura hacia los servidores de las entidades financieras, y son los sistemas de estos últimos los que comprueban y verifican la autenticidad de los mismos, para evitar fraudes y abusos.

No almacenamos ni registramos ningún dato bancario durante la operación de pago. Para ello realizamos el pago mediante el envío de datos utilizando sistemas de encriptación SSL (Secure Socker Layer), de forma que únicamente la entidad bancaria accede a los datos del usuario.