Política de Envíos y Devoluciones

Ponemos todo nuestro empeño en dar el mejor servicio y nuestros procesos de control te garantizan la máxima calidad. Pero todos somos humanos y si hubiera algún error por nuestra parte, te los solucionaremos de la forma más ágil posible.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 150€ (IVA no incluido), para España (península). No realizamos envíos a las islas.

Para pedidos inferiores a 150 € (IVA no incluido), los gastos de envío son los siguientes:

España (península): 7.00€.

Envíos urgentes: Ponte en contacto con nuestro departamento de atención y te lo enviaremos de forma urgente. Te informaremos antes del precio del envío.

PLAZOS DE ENTREGA

Entrega en 24/72 horas de los pedidos en stock, salvo por problemas de transporte ajenos a Mundo Plan S.L. con pagos efectivos realizados en nuestra cuenta bancaria antes de las 12.00 horas. Esto no incluye fines de semana ni festivos.

En el caso de ingreso/transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir del momento en que se vea el pago en nuestra cuenta.

Los pedidos son entregados por las empresas de transporte GLS, Correos Express, Seur, UPS, Transaher en la dirección suministrada durante la compra.

Cuando el pedido salga de nuestro almacén, Mundo Plan S.L. le informará de su envío mediante un email y además *la agencia de transporte (*en la mayoría de los casos) le informará (vía email o mediante SMS al móvil) cuando haya salido de su plataforma logística.

Para más información acerca de su pedido, siga las instrucciones recibidas.

Si los productos no están en stock, el plazo de entrega puede variar en días. En caso de duda recomendamos consultar con nuestro Departamento de atención.

En caso de incidencia durante el envío, nuestra agencia de transporte se pondrá en contacto con usted. Para cualquier aclaración póngase en contacto con nuestro departamento de atención.

Importante: En el caso de que se constate, en el momento de la entrega por el transportista, que la mercancía esté visiblemente dañada, o muestra cualquier tipo de disconformidad, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y le rogaríamos nos lo notifique en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, poniéndose en contacto con el departamento de servicio post-venta de Mundo Plan S.L.

DEVOLUCIONES

En el caso de que no estés satisfecho, tienes 2 días hábiles desde la recepción del producto para devolverlo:

Para ello debes contactar dentro de estos 2 días con nuestro departamento de atención al cliente por correo o teléfono, e indicarnos el motivo de la devolución.

Los gastos de envío que puedan generarse con la devolución correrán a cargo del comprador y dichos gastos se deducirán de la cantidad a reembolsar.

El reembolso en la cuenta del comprador se efectuará en el plazo máximo de 2 días laborables a partir de la recepción del pedido en las dependencias del vendedor.

En caso de un defecto atribuible a la empresa vendedora, se procederá, según establece la normativa sobre garantías de bienes de consumo, a la sustitución, reparación o rebaja del precio, según el caso. En este caso, la empresa vendedora asumirá todos los nuevos gastos de envío derivados del error (costes de transporte de ida y vuelta).

Será necesario que el cliente rellene el formulario de cambio y/o devolución que se le entregará por mail desde el el departamento de atención al cliente. Dicho formulario, lo deberá adjuntar junto con el producto.

Para ejercer el derecho a la devolución es necesario contemplar los siguientes requisitos:

  • El producto no debe haber sido manipulado y debe mantener el aspecto original.
  • Se debe retornar empaquetado en su embalaje original y de forma que no se deteriore durante el transporte.
  • Deberá contener todos los accesorios o documentación.
  • Se enviará el producto a la dirección que ofrecerá el Vendedor.
  • Cuando no sea posible subsanar el problema o la deficiencia, procederemos al reembolso íntegro del importe de la compra.